Ticker

6/recent/ticker-posts

Jeff Hardy reinicia su proceso ante la justicia

Este día se reinstala el proceso legal que enfrenta Jeff Hardy tras conducir en estado etílico y que pudo ser peligroso para el o un tercero. 

Hardy

Todos fuimos testigos de las imágenes que desbordaron el internet ante la detención en carretera de Jeff Hardy. Hoy se va a dar la lectura de cargos en el Condado de Volusia después de que Jeff se declarara inocente. El Tribunal también está organizando una conferencia previa al juicio para el 17 de agosto de este año.

El último comunicado oficial de AEW dijo que Jeff está dentro de un tratamiento para que pueda mantener su sobriedad. Si bien su contrato se mantiene, este es sin paga hasta que logre salir de sus adicciones.

Los cargos que enfrenta son de manejar bajo los efectos de alcohol o drogas, conducir con la licencia caducada/suspendida/revocada y violación de las restricciones impuestas a la licencia de conducir.

El cargo principal, es considerado una delito grave, según la ley de Florida con hasta cinco años de prisión. Los otros cargos serían considerados delitos menores.

En el último capítulo de "Extreme Live of Matt Hardy" comentó que tras hablar con su hermano "Está tan arrepentido, tan avergonzado y se odia a si mismo y creo que es parte de este proceso. El tiene que darse cuenta de que lo que hizo fue atroz y terrible, que tuvo una serie de malas decisiones pero también tiene que saber que la gente lo ama, esto es lo más importante."

En el informe de la Patrulla de Carreteras de La Florida se puede leer que "Hardy estaba al mando de un Dodge Charger viajando significativamente bajo el límite de velocidad cruzando carriles de circulación, se desviaba bruscamente por toda la carretera"

Los agentes intentaron detenerlo y, aunque al inicio no hizo caso, se detuvo después de un momento, cuando los efectivos se acercaron al conductor, este estaba intentando meter sus manos en una mochila ante lo que el proceso indica a dejar en claro que deje de hacer cualquier cosa que está haciendo."

En declaraciones de uno de los agentes dijo: "Procedí a golpear la ventana del pasajero para llamar su atención, lo que tampoco tuvo éxito. El conductor parecía estar estupefacto y sorprendido."

El informe concluye describiendo a Hardy como "inestable sobre sus pies, mostraba balanceo orbital, apestaba a bebida alcohólica y estaba confundido"

La prueba de alcoholemia realizada en su lugar registró 0.294, que es casi tres veces más alta de lo permitido (0.08) y declaró haber estado ingiriendo tragos dobles de Fireball mucho tiempo antes. Tras los resultados, Jeff fue puesto bajo arresto. 

Jeff había estado en Florida un evento de firma de autógrafos y fotos y estuvo presente en un evento musical. 

Ha sido un año complicado para la super estrella, quien había sido expulsado de la WWE tras escándalos relacionados al abuso de sustancias y tras problemas en sus luchas. La última presentación en aquella empresa fue en una lucha en parejas que abandonaría sin mayor motivo.

Luego, tras desmentir las acusaciones este aparecería con su hermano en un emotivo y festejado momento. Todos los fanáticos de AEW estaban eufóricos tras saber que su talento sería compartido en la empresa que está golpeando el teclado semana a semana. 

Para todos los fanáticos de la lucha libre y, en especial, a los fanáticos de los "Hardy Boys" esta situación fue un baldazo de agua fría.

Desde acá le deseamos todo lo Cheverazo y confiamos en que su determinación y la ayuda de sus seres queridos, más el aliento de los fans, van a dar los mejores resultados. Esperemos que la justicia no sea tan severa y que esta nueva condena, sea la que última que necesita Jeff para mejorar su calidad de vida.










Publicar un comentario

0 Comentarios