Ticker

6/recent/ticker-posts

AEW Dark Elevation, la división femenina brilla

Una emisión brillante llena de luchas de la división femenina mostrando y demostrando que hay talento del bueno en la empresa de Tony Khan.


Empezamos el mes con un excelente evento, con momentos llenos de poder, atletismo, talento y movimientos increíbles. En esta web vamos a comentar, mas que volver a narrar o describir los movimientos de cada lucha

Julia Hart vs. LMK

La nueva Julia por fin hace su aparición dentro del ring. La flamante miembro de "House of Black" empieza su camino con un "push" más que interesante contra Little Mean Kathleen una joven pero mini famosa luchadora de Indies de los Estados Unidos.
El nuevo "gimmick" fe Julia me encanta, con su postura heel se mostró dominante y poderosa, terminando la batalla con una llave de sumisión que hizo gritar por auxilio a LMK.


Leila Grey vs. JC

Con un atuendo que nos hace recordar a Kitana de Mortal Kombat, la miembro de "The Baddies" salió a dejar las cosas en claro desde el inicio de la batalla, aunque JC quiso defenderse, Leila empezó a mandar con un rompe cara que dejó a JC enterrada en el ring. 
Un "underhook" marvilloso estrellando la frente de JC contra la rodilla de Leila, permitió el conteo de 3, y bien se podía contar hasta 100, que dejó a la Baddie con el triunfo.


The Butcher, The Blade, Angelico y Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen) vs. a Julio Cruz, Joey Ace, Victor Chase y Waves & Curls (Jaylen Brandyn y Traevon Jordan).

Una pelea más que entretenida con unos Private Party dejándonos unos spots para el recuerdo, con una combinación fuera del ring con un salto invertido desde la tercera cuerda que vale la pena repetirse.
The Butcher and The Blade, son definitivamente los mejores "mid card" de la empresa. Muestran potencia y agresividad combinada, estos dos enormes luchadores, de seguro esperan con paciencia su push.
Angélico es un punto a parte, es uno de los talentos sobresalientes de la empresa y lo demuestra cada vez que ingresa al ring, en sus manos estuvo lograr una especia de tirantes que hizo rendir a su oponente. Así como lo leen, solo hubo un lado en ese ring.


The Factory (QT Marshall, Anthony Ogogo, Aaron Solo y Nick Comoroto) vs. a T.U.G. Cooper, BRG y The Shook Crew (Bobby Orlando y Bryce Donovan). 

El agresivo y grosero establo inglés sigue mostrando sus quilates dentro del ring. Después de un desplante de QT Marshall, Aaron Solo hizo excelente mancuerna con Comoroto, usando chokeslam con patadas voladoras para mandar en el ring.
Anthony Ogogo y su vestimenta de kickboxer limpiaba la casa con violencia. Una nueva combinación de Solo y Comoroto nos regalaron un senton con estacas desde la tercera cuerda para dejar servido a QT Marshall el conteo.
Este grupo va en franco ascenso y seguramente serán unos interesantes contendientes frente al nuevo campeonato de tríos que anunció la empresa.

Serpentico vs. Cole Karter 

Si bien, el luchador de Puerto Rico tiene tiempo dentro de la empresa, todavía su push está pendiente pero eso no impide que sea un gran atractivo "mid card".
Para dar un push a un nuevo talento, se necesita de un gran oponente y Serpentico tiene las credenciales para esto.
Si bien, durante la pelea Karter me recordó a un joven Randy Orton, no cabe duda de que es una estrella en ascenso. La batalla finaliza luego de que Karter conecta un precioso "powerslam" seguido de un sorprendente 450 que le da la victoria.
Al final del evento, aceptaría la invitación de "The Factory" para ser parte de su alineación.

Athena vs. Christina Marie

En su tercera presentación dentro del ring, Athena nos demuestra por que es una SUPER ESTRELLA. Dueña de unos movimientos increíbles, como el reingreso tornado sobre la tercera cuerda, unas tijeras invertidas o poderosos movimientos combinados como un levantamiento tipo bombazo pero que termina con rodillas en su espalda para terminar con su O-face y llevarse el conteo y los aplausos del público.

Toni Storm, Hikaru Shida y Willow Nightingale derrotaron a Emi Sakura, Marina Shafir y Nyla Rose.

El main event tuvo excelentes spots, permitiendo que cada una de las luchadoras femeninas demuestren su valía. Me atrevo a comentar un excelente ambiente dentro de la división femenina o al menos eso es lo que se sintió al ver a Storm, Shida y Willow dentro del ring sin hacer de menos a Sakura, Shafir y Rose, que desde su posución heel sacan a relucir su poder.
Me encanta ver a Shafir que es muy buena para ser mala y verle como, de vez en cuando saca su judo a relucir y domina sin problema a quien se le ponga al frente.
Me encanta como Nyla Rose se posiciona como la mujer más fuerte de la división. Del otro lado, también tenemos flores para lanzar, la Storm es tan hermosa como talentosa, Willow Nightingale con una sonrisa tan grande como su talento y Shida que, cuando la dejan volar, no tiene límites. 
Una lucha que mereció ser en vivo un miércoles de Dynamite pero que seguramente está asfaltando el camino para algo grande e importante.

Bueno, la gente se quejaba de que tenían muy olvidada a la división femenia, espero que con el programa que soltaron el día de hoy, se queden más tranquilos y se queden en paz, al ver tanto talento femenino en AEW.



  


Publicar un comentario

0 Comentarios