Ticker

6/recent/ticker-posts

Eddie Kingston dejó huellas profundas en el PainMaiker

 A pesar de que el personaje más violento de Chris Jericho se quedó con la victoria, fue Eddie Kingston el que provocó más daño a su rival en una noche llena de sangre, violencia y caos.

AEW Dynimite

El día de ayer en el Gas South Arena de Duluth se realizó el Fyter Fest Week 2 de la empresa de lucha libre AEW con más de 6 mil personas presentes.

Brody King y Darby Allen iniciaron un evento cargado de violencia. Las cosas entre estos dos viene desde hace varias semanas y ya era hora de verlos desquitar su ira dentro del ring. La diferencia de tamaños influye al momento de generar castigo y si bien, el pupilo de Sting, sabe provocar dolor en su adversario, esta vez el tamaño si importó. 

Increíble momento el de Darby haciendo un topetazo mortal fuera del ring, pero poco le dudaría el sabor de boca ya que cuando las acciones retornaron al encordado, King dominó las acciones con un Body Slam que lastimó a su contrincante. 

Las cosas se ponen complicadas cuando Brody lo atrapa con una dormilona similar a la que utilizó para ganar su lucha titular en el rumble pasado y pide al referí que haga el conteo, el corazón de guerrero de Darby lo hizo regresar al límite del mismo solo para recibir un Gonzo Bomb para dormir hasta el otro día.

Después de la lucha apareció Sting a rescatar a su amigo pero también aparece Malakai Black para mancharle el rostro con su veneno, ante tanto caos aparece Miro para equiparar las cosas y calentar el ambiente para lo que vendrá más adelante. 


Moxley y Yuta aplastan a Best Friends, si bien era una lucha que anticipaba ese resultado, el odio de Trend para su antiguo amigo le puso picante a la lucha, además vimos el enfrentamiento entre ex maestro y ex pupilo entre Wheeler y Chuck. El BCC se hizo rápidamente dueño de las acciones y, sin miramientos, destruyeron a sus oponentes en una noche en donde el plan era causar el mayor daño en sus oponentes


Christian Cage y Luchasaurus bajan por la rampa inundando la atmósfera con más terror, cosa que tampoco es que hacía mucha falta pero vaya que se les agradece, para enfrentar a Varsity Blondes quienes hicieron el papel de punching bag para Luchasaurus que fue el que hizo el 99% del trabajo violento. Cage solo apareció para ponerse sobre Pillman Jr. tras un Chokeslam del dinosaurio. Conteo de 3 y la cosa parecía ir al cajón del olvido hasta que retumbó en la arena la canción de Jungle Boy! 

Jungle Boy armado con una silla baja a poner la casa en orden mientras un Cage confiado que se resguarda en Luchasaurus pero Oh sorpresa! Su antiguo compañero le deja el paso libre para que use su silla sobre Cage y este, al ver la traición huye entre el público perseguido por Jungle Boy, esto se va a poner bueno.

Pasemos directamente al plato fuerte entre Eddie Kinsgton y Painmaker en una Barbwire Everywhere Death Match que empezó con un charco de sangre ni bien segundos antes de que suene la campana. Eddie Kingston quita el micrófono alambrado del presentador y con el mismo le entra a redobles sobre la frente de un sorprendido Painmaker.

Para esto, los amigos de Jericho les metieron en una jaula que colgaba sobre el público para evitar su interferencia con un control a cargo de Rubi Soho. 

Como su nombre lo indica, hay alambres de púas en todo lugar y la campana encordada funcionó como proyectil en manos del Painmaker. Mesas y sillas enroladas con alambre de púas todas usadas por ambos contendientes que tras ser lanzados a sus garras se quedaban enredados en las mismas.

Dolor, sangre y destrucción de cuerpos entre ambos enemigos. Tay Conti aparece para, de mala manera, tomar el control de la jaula y liberar a sus amigos. Ana Jay parecía igualar las cosas con una lesionada Soho pero no! También participa de la agresión. 

Ante semejante desequilibrio, aparece la contraparte de Black Pool Combat Club para nivelar la balanza y se crea el caos cosa que aprovecha Guevara para brindarle la oportunidad de aplicar un Judas Effect sobre Eddie y quedarse con la victoria. 

Un enardecido Kingston engaña a sus oponentes, logra eliminar a Sammy y obtiene una oportunidad para lanzar al Painmaker sobre una cama de alambre de púas ubicado a fuera del ring. Demás está en recalcar que la oportunidad presentaba fue muy bien aprovechada para terminar el programa con un Painmaker gritando de dolor con un Eddie Kingston mitad conforme, mitad molesto por el resultado.




Publicar un comentario

0 Comentarios