Ticker

6/recent/ticker-posts

Sangre, sudor y lágrimas: WAR tiene nuevo campeón!

El sábado 23 de Julio en la Arena War se realizó el evento "Last Chance" con un marco de público que llenó el recinto y salió contento con el desenlace de la lucha principal.

WAR Ecuador

Las emociones arrancaron con Dylan, Campeón Crucero de WAR, vs. Falcon en una lucha con grandes momentos y emociones. Ambos luchadores se lanzaron todo lo que tenían para su público. En una lucha con un arbitraje muy dudoso, la lucha terminó con la retención del campeonato PERO con la orden de cerrar este feudo en el siguiente evento en una lucha de escaleras, increíble lo que se nos viene.



War Ecuador

Después, una esperada revancha entre Vanisha y Shaylee, esta pelea femenina estuvo marcada por grandes movimientos dentro del encordado con varios DDT y lances cruzados que quedaron en la retina de los espectadores del evento. Vanisha se quedaría con la victoria luego de una increíble batalla.

War Ecuador

Guayaco Power hizo su aparición y rápidamente se ganó el odio del respetable público por sus mensajes cargados de odio y regionalismo, lastimosamente sus contendientes no fueron mayor inconveniente para la pareja de Guayaquil que llegó con un arsenal de destrucción lleno de power bombs, suplexes y llaves de rendición. Conteo de 3 y a cobrar.


Ya en las emociones fuertes, Pardo lanzó su reto abierto el cual fue respondido por Kanak, prospecto importante de la empresa, en una lucha muy técnica y aérea. Sonoros machetazos retumbaron en la Arena War, giros con DDT, topetazos suicidas y técnicas desde la tercera cuerda para alcanzar la victoria, misma que sería para Pardo. 

War Ecuador

El plato principal de la noche estaba a cargo de Cien Fuegos, Campeón Mundial de WAR y Jaguar en su "Last Chance" para alcanzar su preciado sueño.

Jaguar, consciente de que no tendría más oportunidades aceptó la lucha sin descalificación pero con 15 minutos de límite de tiempo y no quiso desperdiciar ningún segundo. Violencia desde el primer campanazo, lanzas, patadas voladoras, topetazos suicidas, Jaguar aventó contrabarreras y con ello se llevó, no solo a un entregado Cien Fuegos sino a Sansón y todos los que no son. 

Cien Fuegos respondió con saltos desde la tercer cuerda y lazos a la garganta, pero la ferocidad del joven felino tenía más carga explosiva dejando a su oponente listo para el conteo. Uno! Dos! y el árbitro para la batalla alegando que la misma había terminado por límite de tiempo justo antes de cantar el ansiado TRES!

Cien Fuegos mantuvo el título pero la Arena caldeada no podía aceptar este desenlace. Las protestas llegaron inmediatamente a oídos de El Megastar, presidente de WAR quien tomó el micrófono para cambiar las estipulaciones de la batalla y pasarla a muerte súbita instantánea para que las acciones se retomen la misma noche.

Jaguar, ya con la máscara hecho añicos, bañado en sangre y sudor lanzó alma, corazón y vida en un ataque furibundo. Ahora si, el conteo de 3 llegaba a su fin y NUEVO CAMPEÓN MUNIDIAL DE WAR, las lágrimas se mezclaban con la sangre del joven felino quien no podía creer que el ansiado título estaba en sus manos. Todos contentos. 

War Ecuador


 




Publicar un comentario

0 Comentarios