Ticker

6/recent/ticker-posts

Wardlow se pone el cinto de TNT y Moxley retiene

 La noche de ayer en Rochester NY tuvimos un episodio más de AEW Dynamite y, como ya nos tiene acostumbrados, entregó grandes momentos a los fanáticos. 


Ya sabemos que AEW entra con todo y ayer fue un buen ejemplo de aquello. Wardlow se enfrentó a Scorpio Sky en una lucha por el título TNT .

Todo el American Top Team estuvo presente al mando de Adam Lambert amenazando con convertir a la pelea en una lucha de leñadores, pero a Wardlow no le hace mella enfrentarse a hordas de hombres de seguridad o lo que le caiga encima y esta vez no fue distinto al limpiar del ring a todo el equipo ATT 

Si bien todos sabíamos como iba a terminar esta lucha, hubo momentos muy buenos de Sky y un par de falsos finales que, por momentos, parecían alargar más la espera de nuestro favorito. 

Las dudas quedaron aniquiladas cuando empezó la sinfonía PowerBomb a todo volúmen y en el centro del ring. Fue tan grave el ataque que le bastó con poner su pie sobre el pecho de su oponente para ser el nuevo campeón TNT, confite dorado y para la foto.


Christian Cage toma el micrófono y todos sabemos lo que eso significa, mandíbulas en el piso ya que este hombre no tiene freno y, para colmo de bully, tiene de guardaespaldas al temible Luchasaurus hell, con el que nadie quiere meterse. 

Matt Hardy quiso interrumpir el asunto con un "Delete" pero se llevó una bomba en el micrófono y contra una mesa por parte del ex compañero de Jungle Boy.

Los dardos envenenados que lanzó Christian contra Matt y Jeff Hardy siguen moviendo los cimientos del mundo de la lucha libre, que gusto nos va a dar ver el día en que le hagan comer el micro.

Otro gran momento de la noche fue el equipo que hicieron Keith Lee y Swerve Strickland en una lucha muy buena contra Butcher and The Blade. En una promo anterior Lee ya había descartado la opción de despedir a su compañero, por la traición en el Rumble pasado y en el ring, la pareja volvió a funcionar perfectamente, tanto así que después de finalizado el feudo, Powerhouse Hobbs y Ricky Starks salieron a confrontarlos para ser callados por The Young Bucks y armar una tremenda lucha de triple amenaza en parejas por los títulos de parejas de AEW.


Palabritas cruzadas entre Jericho y Kingston con una Ruby Soho en el piso gracias a un cobarde ataque de Tay Conti, Hager amenazando a Castagnoli y The Dark Order anunciando que sigue más vivo que nunca, nos dieron el abre boca de lo que está por venir.

Volviendo a la lucha, el debut de Rush contra Penta Oscuro estuvo cargado de dinamita pura, con unos machetazos en los pechos que nos hicieron temblar a todos los que vimos esos pechos enrojecidos por tanto castigo. Andrade y Rey Fénix se encontraron en las afueras y Rush terminaría sacando la máscara de Penta y llevándose la victoria como el marrullero que es.


The Acclaimed y Gunn Club derrotan fácilmente a un Fuego del Sol que hacía pareja con Ruffin pero esa no sería la noticia sino que, después de caldearse los ánimos dentro del Team, todo terminaría por consumarse el momento en que Billy Gun ataca a Max Caster y Anthony Bowens cerrando una etapa pero abriendo una más divertida, ya queremos verlos enfrentarse oficialmente en el ring.


Marina Shaffir y Nyla Rose andaban provocando problemas hace semanas y lo que obtuvieron fue un ThunderStorm de regreso. La Mera Mera hacía pareja con la güera formando un team que va a dar muchas noticias y excelentes momentos de lucha libre en la rama femenina.


El plato fuerte de la noche era una lucha de defensa por el título interino de AEW entre Jon Moxley y Brody King. El representante de House Of Black había ganado su derecho después de ganar el Rumble clasificatorio y dejar inconciente a Darby Allen la semana pasada. 

El combate fue una verdadera guerra, dos demonios dentro de un ring solo iba a ocasionar destrucción. Ambos luchadores se castigaron con toda la fuerza con machetazos en el pecho y demás arsenal de grueso calibre. Moxley tuvo que llevar más lejos sus armas de destrucción, hasta el punto de dejar inconciente a King con un Bulldog Choke. 

El árbitro dice a los jueces que Brody King está inconsciente y se escucha el AND STILL! que resuena por todo el lugar dando rienda suelta a los festejos del público fiel de AEW.

Si nos hemos olvidado de algún momento especial de ayer, no te olvides de escribirnos en los comentarios y, lo que podemos dar a cambio, es nuestro gran aprecio y unos saludos en nuestro próximo video en nuestro canal de YouTube.

Que larga es la semana para volver a tener un AEW Dynamite.




 

  








Publicar un comentario

0 Comentarios